jueves, 11 de diciembre de 2008

Luna Llena


Unas suaves nubes rosadas, casi escondidas, acompañan a la luna llena. Me preguntó si al otro lado del planeta, donde ahora es verano y la calor aprieta, verán la misma luna de la misma manera.

Si habrá alguien que, en este mismo instante, mire por la ventana y también se pregunte porqué esta dama brillante lo cubre todo de estrellas. Porqué el mundo parece tan tranquilo y sosegado bajo esta luz, porqué las cosas se ven diferentes, porqué todo lo demás ya no importa bajo esta luna, luna llena.

Y, al alzar la vista de nuevo, siento sus ojos penetrantes fijos en mí, su boca sonríe y parece que me diga susurrando: "todo está bien así..."


6 comentarios:

Anónimo dijo...

T´aseguro que desde aqui la lluna també somriu i diu : " Gemma tot està bé "

petons Rosa i una gran abraçada ¡¡

gemma

Anónimo dijo...

Aunque la luna sea la misma, los ojos que la miran no lo son....hay ojos que ni siquiera la ven. Me fascina mmi amiga Luna, me pierdo en sus ojos cuando la miro, unas veces pequeña otras grande y majestuosa, nueva y vieja, anciana como el mundo pero siempre iluminandonos.
Soy una gran lunatica.....se me nota?
Dice una cancion:
"zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero,
eta zu itsu zaude bere argia ikusteko"

"La luna para ti cada noche robaria
y tú estas ciego para ver su luz"

Un abrazo Rosa, y gracias:))

Rosabcn dijo...

Gemma, no saps la ilu que em fa veure't de quan en quan per aquí!!

M'alegra que 'tot estigui bé"...

Molts petons, també per en Marc

Rosabcn dijo...

Josune:
De nada, al contrario, gracias a tí por tu amistad!!

Sí, yo debo ser lunática también, me siento rara cuando hay luna llena. Pero, al mismo tiempo, llena de energía y sé disfrutar muchísimo de su magia.

Qué bonita la canción, me gusta mucho cómo suena el Euskera, cada vez más!

Mila esker, bihotz!

Bleu cafe dijo...

Uno se pregunta cómo puede la luna soportar toda esa oscuridad alrededor...

Quizás sean esos versos transcurriendo inpertérritos por aguas sosegadas, esperando algún puerto.

Y qué bien le queda el silencio, cuando alcanza.



Rosabcn dijo...

Bleu café:
Sólo se puede soportar la oscuridad si tienes cosas que te hagan brillar.

El silencio es una de las cosas más preciadas de la vida, estoy convencida de ello.