lunes, 8 de diciembre de 2008

Un sueño de invierno


Esta noche he tenido un sueño intranquilo: soy una mariposa de alas transparentes que busca desesperadamente la luz. Cada vez que me acerco demasiado, me quemo las alas y me caigo en picado al abismo. Esta luz brillante me atrae y me llama desde la lejanía, pero sé que esta luz ardiente provocará mi muerte.

Volar es lo único que sé hacer, lo único que aprendí. Sin ello, mi vida no tendría sentido. Soy demasiado frágil para esta lucha tenaz y sé que no sobreviviré. Sin embargo, sigo intentándolo de nuevo, día tras día.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me parecía a mi que tenías algo de mariposa, es decir de golondrina.


CaminanteK

Rosabcn dijo...

Porqué golondrina y no otro pájaro?
O es lo mismo?

Necesito la sensación de libertad en las pequeñas cosas diarias, eso sí.

Como una golondrina, Caminante?