lunes, 29 de diciembre de 2008

Silencios llenos


Me gustan
estos lunes vacíos, donde todo cabe
silencios llenos
notas de blues en el cielo
café con aroma a especias
y chocolate.

Estos lunes que languidecen
y se deslizan como serpientes
cuando las palabras regresan
y forman caracolas de nácar
que te hablan suavemente.

Estos lunes livianos, como una pluma
que se balancea en el aire
días sin bongos ni platillos
cuando la vida se observa de lejos
a través del cristal.

Estos lunes felices
cuando el tiempo descansa
acurrucado como un cachorro
en un rincón de la casa.

Lunes llenos de silencio, de todo
y de nada.

6 comentarios:

Bleu cafe dijo...

Sí, la vida parece más tranquia cuando se descansa el tiempo.

Agrada el café con aroma de especias y chocolate, sobre todo mirando bien de frente la semana de luna llena.

Un abrazo de fin de año. O casi.

Rosabcn dijo...

De vez en cuando se necesita descansar en una dimensión intermedia, como entre cielo y tierra. Fuera de todo.

Son días gélidos de chocolate caliente, olor a invierno.

Luna llena?

Qué pocas horas quedan!!

josune dijo...

Feliz año nuevo Rosa....y no lo digo como frase hecha....te deseo lo mejor. He hecho lo que me decias hace unas horas, he cerrado los ojos y he pedido un deseo (bueno he pedido alguno mas ...)y ese deseo es....uy! no puedo decirtelo que sino no se cumple:)))
Me gusta lo nuevo y desconocido, la aventura del no saber....asi que encaro el nuevo año, con placer , alegria y valentia. A ver que balance me llevo de este que pasó!! Pensaré solo en lo grato:)))
Un abrazo y que sepas que me ha encantado ver a cierta zingara asomada a mi ventana hace un rato. Te mando un saco de muxus....guapa!

Rosabcn dijo...

Todo, todo lo mejor, Josune!! Y tampoco lo digo como frase hecha... Un deseo... sí, los deseos son secretísimos, pero qué haríamos sin ellos?.

Un poquito de magia siempre se puede sacar de la chistera, imaginar, abrirte a los demás. Sólo entonces vienen las cosas a tí.

Yo creo que a nosotras la edad nos ha hecho optimistas, porqué eres consciente de lo que puedes perder.

En cuanto a la zíngara...es una foto improvisada, tomada el 31 de diciembre a las 20.00 más o menos. Una vez al año me gusta vestirme así, acicalarme, es una sensación muy especial. De hecho, soy bastante tímida. Me resulta muy dificil dejarme ver de esta forma.

Muxus y gracias!!

El filósofo del autobús dijo...

esta es muy bonita Rosa!

(aunq mis lunes disten mucho de ser tranquilos...)

El filósofo del autobús dijo...

ahm, soy Ádal xD